NOTICIA

Departamental

Adolescente es asesinado por presuntas rencillas familiares en El Cua, Jinotega

El adolescente fue encontrado decapitado y con múltiples heridas. El crimen, presuntamente fue provocado por uno de sus tíos en la comunidad El Cefer, municipio de El Cua, Jinotega.

El cuerpo sin vida fue encontrado este sábado 3 de diciembre en una finca.
El cuerpo sin vida fue encontrado este sábado 3 de diciembre en una finca.

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
5-Diciembre-2022
Jinotega-Nicaragua

El adolescente de iniciales J.A.M.G, de 17 años, quien habitaba en una comunidad de El Cuá, Jinotega, fue asesinando al ser atacado con machete, presuntamente por parte un ciudadano identificado como Henry, quien es tío de la víctima.

El hecho ocurrió en la comunidad El Cefer, municipio de El Cua, Jinotega, este sábado tres de diciembre.

La madre y una prima de la víctima relataron que él salió el dos de diciembre a visitar a su amigo Juan Enrique Dávila Bucardo, quien habita en la misma comunidad. No obstante, el 3, a eso de las 10 de la mañana, recibieron una llamada donde les expresaban que el muchacho fue encontrado muerto en los potreros de la finca de Daniel Ferrufino.

La mamá del adolescente se trasladó al lugar del suceso, dónde observó el cuerpo de su hijo, quien fue decapitado y le mutilaron uno de sus brazos, además, presentaba varias puñaladas. Ella logró reconocer el cuerpo de su hijo por la ropa y botas de hule que andaba ese día.

Según la señora, hace aproximadamente dos meses tenía una amiga que era esposa de su primo Henry, pero la mujer falleció producto de un derrame cerebral. Extrañamente, a raíz del fallecimiento de su amiga, Henry empezó a amenazarla porque aseguraba que su esposa murió porque ella le había hecho una brujería.


Comparte esta noticia