NOTICIA

Departamental

Buscan a ciudadano con problemas mentales en Somoto

José Santos Pérez, de 50 años, tiene 13 días de estar desaparecido. Su familia teme que esté intentando llegar a Estados Unidos, pues es lo que siempre dice cuando se descompensa mentalmente.

Esta es la segunda vez que desaparece. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Esta es la segunda vez que desaparece. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
6-Diciembre-2022
Madriz-Nicaragua

Nuevamente reportan la desaparición de José Santos Pérez, de 50 años, habitante del Sector 16 de Somoto, Madriz.

Doña Aurora Ordoñez, familiar de José Santos, dijo que lo han buscado por diferentes lugares, pero nadie da información sobre el paradero del hombre.

Ordóñez manifestó que el ciudadano tiene problemas mentales y que ya es la segunda vez que sale de la casa sin decirle nada a nadie y tiene 13 días de estar desaparecido.

Quizá le interese: Preocupa desaparición de señora de 75 años de edad, en Estelí

La señora dijo estar preocupada porque siempre que su hijo desaparece le agarra por decir que se va a ir para los Estados Unidos e intenta cruzar la frontera hacia Honduras.

"Cuando desapareció llevaba un pantalón como rosado, una camisa gris, un reloj, un reproductor y la Biblia", dijo doña Aurora Ordoñez

Si usted tiene información sobre el paradero de José Santos Pérez se lo puede hacer saber a su s familiares al número de telefónico, 8603 2245, ya que sus parientes están sumamente preocupados.


Comparte esta noticia