NOTICIA

Departamental

Asesinan a joven en una comunidad de Ciudad Darío, Matagalpa

Al momento del crimen, el joven se movilizaba a caballo, cuando fue atacado con machete. Actualmente hay dos sospechosos del asesinato.

Dos de sus amigos son sospechosos del crimen. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Dos de sus amigos son sospechosos del crimen. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Diciembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

José Alejandro Mendoza Suárez, originario de la comunidad Los Cedros, en Ciudad Darío, Matagalpa, salió el sábado 3 de diciembre hacia la comunidad Las Nubes a celebrar el cumpleaños de la novia de un amigo, sin embargo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, el joven fue asesinado brutalmente.

Un familiar de la víctima refirió, bajo condición de anonimato, que actualmente hay dos sospechosos, quienes supuestamente eran amigos de José Alejandro.

Al momento del crimen, el joven se movilizaba en un caballo, cuando fue atacado con machete.

La pariente lamentó que los supuestos malhechores se hacían pasar por amigos de la familia, incluso uno de ellos hasta comía en la casa de una tía del fallecido.

Quizá le interese: Apuñalan mortalmente a un hombre en El Cuá, Jinotega

El día del crimen, otro de los implicados, pasó por la vivienda de José Alejandro y le presentó un foco para no irse en la oscuridad.

"Le dieron tres machetazos en la mano, cuando él cayó del caballo lo siguen macheteando en las piernas, en el lado de las costillas y le dieron una estocada en el pecho y una cerquita del corazón. Le perforaron el corazón y el pulmón", relata con profunda tristeza la pariente de la víctima.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido ante este hecho, por lo que la familia del dariano, pide a las autoridades dar con el paradero de los asesinos. El fallecido deja a una menor en la orfandad.


Comparte esta noticia