NOTICIA

Departamental

Hombre es asesinado en su vivienda por su compañero de tragos, en Río Blanco, Matagalpa

Mientras la víctima lo abrazaba y le decía "¡Este es mi amigo!", el malhechor lo apuñaló. Además, pretendía arrebatarle la vida también a la esposa del occiso.

Los familiares de la víctima demandan la pena máxima para el autor del crimen. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los familiares de la víctima demandan la pena máxima para el autor del crimen. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Enero-2023
Matagalpa-Nicaragua

Marvin Flores Palacios, de 52 años de edad, originario de la comunidad Wanawana, municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa, fue asesinado por un joven con quien estaba tomando licor desde tempranas horas de este miércoles 4 de enero.

La esposa del fallecido explicó que ella le advirtió a su esposo Marvin que le tenía desconfianza al sujeto que estaba con él, a quien hasta el momento sólo se le conoce como Jonny, de unos 18 años.

"Yo le dije: Marvin no beba guaro porque usted no conoce bien a ese mucho a ese muchacho, no sabe las ideas que él se anda. Se bebieron dos litros de guaro y después el muchacho le dijo: quiero que arreglemos una cuenta pendiente, se metió a la cocina a pedir agua, andaba un machete, en eso Marvin le echa el brazo y le dice ¡este es mi amigo!, en eso el muchacho se sacó un cuchillo y lo apuñaló", describió la esposa de la víctima.

Quizá le interese: Buscan a matagalpino que desapareció desde hace dos semanas, cuando regresaba de cortar café

Por su parte, Judith Siles Flores, sobrina del fallecido, pide a las autoridades que caiga todo el peso de la ley para el asesino de su tío. "Pido justicia porque mi tío era un hombre humilde, no se metía con nadie, un hombre trabajador que vivía de su venta de limones, no merecía morir de esa manera", expresó.

La esposa de Marvin explicó que luego de que el asesino apuñalara a su esposo en el cuello, la persiguió a ella hasta la habitación donde pudo refugiarse, mientras, el señalado le decía que le iba a quitar la vida a los dos.

Se conoce que el autor del crimen fue capturado por agentes policiales.


Comparte esta noticia