NOTICIA

Departamental

Joven busca a su pareja que desapareció luego de salir a cortar café

Javier Espinoza Castellano salió desde el pasado 30 de diciembre, pero aún no se comunica con su familia.

Al salir de casa no llevaba celular. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Al salir de casa no llevaba celular. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Enero-2023
Boaco-Nicaragua

Preocupada se encuentra Yamileth López, luego que su pareja, el joven Javier Espinoza Castellano, de 28 años de edad, no se halla comunicado con la familia desde que aparentemente viajó hacia los departamentos del norte del país en la temporada de cortes de café.

De acuerdo con Yamileth, Javier salió el 30 de diciembre a una ferretería donde laboraba en su natal Teustepe, departamento de Boaco, pero al pasar el tiempo y observar que no regresaba, ella decidió ir a buscarlo; en el lugar le comentaron que él había decidido viajar para trabajar como cortador de café.

Quizá le interese: Buscan a joven matagalpino que desapareció desde el 2 de enero

Según Yamileth, antes de la desaparición de Javier, él le había propuesto ir a los cortes del grano de oro, pero ella se negó, puesto que ya tenía trabajo.

La preocupación radica en que el joven no llevaba teléfono celular y tampoco se ha comunicado con ningún familiar de la zona.

El desaparecido es descrito como una persona de piel blanca, es de complexión recia, estatura media, pelo negro y ojos color café. Si usted conoce información sobre Javier Espinoza, puede comunicarse a través del número: 5813 3392.


Comparte esta noticia