NOTICIA

Departamental

Joven fallece al quedar atrapado en un hueco cuando pescaba en un río de Sébaco

Antony José en busca de un pescado de gran tamaño, se introdujo y quedó atrapado en un hueco. Aunque intentaron rescatarlo con vida, lamentablemente no fue posible.

El fallecido pescaba con arpón y tenía 24 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El fallecido pescaba con arpón y tenía 24 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
19-Enero-2023
Matagalpa-Nicaragua

La noche de ayer martes 17 de enero fue recuperado el cuerpo de un joven que se encontraba en las aguas del Río Grande Matagalpa, en la ciudad de Sébaco.

El fallecido fue Antony José Lumbí Herrera, de 24 años de edad. Un familiar de la víctima explicó a Noticias ABC que a eso de las 7 de la noche salió a pescar con arpón, por lo que le dijo a sus amistades que lo acompañaran, pero sólo uno de ellos aceptó.

Al llegar al río, Antony José en busca de un pescado de gran tamaño, se introdujo y quedó atrapado en un hueco debajo de una fosa. Su amigo al observar que el joven no salía fue de inmediato a dar aviso a conocidos y autoridades para intentar rescatarlo con vida, pero fue imposible.

La Cruz Roja Nicaragüense, la Policía Nacional y el Ministerio de Salud trabajaron intensamente para rescatar el cuerpo que estaba bajo el agua. El joven fallecido era originario del barrio Cihualcoalt, en el municipio de Sébaco, lugar donde se realizó su vela.


Comparte esta noticia