NOTICIA

Departamental

Somoteña busca a su hermano, de quien fue separada hace 41 años

La esperanza de abrazar a su hermano y compartir sus recuerdos de infancia se entrelaza con la incertidumbre de los años perdidos.

María Magdalena Aguilar busca a su hermano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
María Magdalena Aguilar busca a su hermano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
8-Marzo-2024
Madriz-Nicaragua

Doña María Magdalena Aguilar Salgado, de 51 años de edad, habitante de Somoto, Madriz, anhela reencontrarse con su hermano después de 41 años sin verlo. Su historia es conmovedora y llena de misterio.

Según su testimonio, su madre trabajaba en una panadería en el municipio de Jalapa. Un día, un sujeto sin mediar palabra atacó a su progenitora cuando estaba embarazada, causándole un parto prematuro y después la muerte. Los jefes de la señora criaron al niño.

Doña María tenía 10 años de edad cuando esto ocurrió, por lo que no pudo quedarse y mantener contacto con su hermano, puesto que su papá no mostró interés en ello, y así crecieron separados. Ella desconoce si su pariente está enterado de lo sucedido.

A doña María le han dicho que a su hermano en Jalapa lo conocen como “Monchito”, pero ella lo ha buscado y no ha logrado encontrarlo, por lo que sigue anhelando la oportunidad de abrazarlo y espera que su mensaje llegue a él a través de este medio de comunicación.

La esperanza de abrazar a su hermano y compartir sus recuerdos de infancia se entrelaza con la incertidumbre de los años perdidos. ¿Cómo será su hermano ahora? ¿Qué historias y experiencias habrá vivido? Estas preguntas llenan su corazón mientras aguarda una respuesta.

Si usted tiene información sobre el paradero del hermano de doña María Magdalena Aguilar Salgado puede comunicarse al número 8842 4728, con su hija Rosa Isabel Aguilar García.


Comparte esta noticia