NOTICIA

Departamental

Motociclista y peatón, víctimas mortales de accidentes de tránsito en León

El peatón se quedó dormido en la carretera. Supuestamente la víctima ingirió licor horas antes de la tragedia.

Dos hombres murieron a causa de accidentes de tránsito en León. Foto: Imagen de referencia
Dos hombres murieron a causa de accidentes de tránsito en León. Foto: Imagen de referencia

Periodista Redacción Digital ABC
11-Marzo-2024
León-Nicaragua

Jaime Alberto Álvarez Parrales murió en un accidente de tránsito cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

Álvarez Parrales estuvo ingiriendo licor en horas de la tarde del viernes, pero la madrugada del sábado, vencido por el cansancio, se quedó dormido a orillas de la carretera, en el kilómetro 29, municipio de Nagarote, departamento de León.  

Las llantas de un vehículo que circulaba por allí, pasaron sobre la humanidad de Jaime Alberto. Aunque personas que estaban por allí intentaron auxiliarlo, el hombre murió algunos momentos después.  

Oficiales del área de tránsito llegaron al sitio, acompañados de un médico forense, para ahondar en las causas de muerte. 

El conductor del vehículo después del accidente continuó su marcha, sin conocerse hasta ahora las características del carro, ni de la persona que iba al volante.

Motociclista se rinde a la muerte

El motociclista Lester Lenín Martínez Larios, de 28 años de edad, murió el pasado sábado 9 de marzo en el hospital Lenín Fonseca, de Managua, donde fue ingresado tras un accidente ocurrido hace varios días en El Jicaral, León.

Según testigos, el accidente de tránsito se registró en horas de la noche del domingo tres de marzo en la comunidad Las Mojarras, municipio El Jicaral. 

Aparentemente, el joven circulaba en su motocicleta con dirección a su casa, en presunto estado de ebriedad, giró en una esquina y perdió el control del vehículo liviano. 


Este artículo fue elaborado por el colaborador Camilo Orozco.

Comparte esta noticia