NOTICIA

Departamental

Sujeto sustrae varias pertenencias de una vivienda en un barrio de Matagalpa

Delincuente ingresó en una vivienda del barrio Molino Norte. “se llevó hasta los zapatos”, informó la afectada.

Denuncian robo en una vivienda. Foto: Imagen de referencia
Denuncian robo en una vivienda. Foto: Imagen de referencia

Colaborador Denis García
11-Abril-2024
Matagalpa-Nicaragua

Aprovechando la ausencia de los dueños de una vivienda del barrio Molino Norte, en Matagalpa, un sujeto, cuya identidad hasta ahora es desconocida, ingresó a la propiedad y sustrajo varias pertenencias, incluyendo perfumes, una plancha para el cabello y zapatos. 

Aunque la víctima cree que no podrá recuperar sus objetos, hace un llamado a la población para mantenerse alerta. Mediante un video captado por las cámaras de seguridad de su vivienda, espera que la población pueda identificar al sujeto y tomar precauciones. 

La afectada reveló que el robo se registró en horas de la mañana del lunes, cuando tuvo que salir de su casa, momento que fue aprovechado por el ladrón para entrar y llevarse las pertenencias.

Mientras tanto, una habitante del barrio Palo Alto del municipio de Matagalpa, también denunció la presencia de un individuo que merodea la zona en horas de la noche, bajo el pretexto de que recoge botellas en la calle, para luego, según ella, intentar ingresar a las casas. 

La afectada, que por temor a represalias prefirió mantener su nombre en anonimato, manifestó que ayer miércoles, en horas de la madrugada, el sujeto intentó entrar a su casa.

“Gracias a Dios que no logró entrar a la casa, porque los ladridos del perro que tengo en el hogar lo ahuyentaron”, dijo la mujer, y agregó: “Nosotros también salimos a ver qué era lo que pasaba. No es la primera vez que este sujeto ronda nuestras viviendas”, explicó la pobladora.


Comparte esta noticia