NOTICIA

Departamental

Varios accidentes con saldos fatales en Matagalpa

Un motociclista impactó contra un boulevard y falleció de manera instantánea. El infortunado residía en el barrio Juan Pablo Segundo, de Matagalpa.

Motociclista muere al impactar contra boulevard. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Motociclista muere al impactar contra boulevard. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
16-Abril-2024
Matagalpa-Nicaragua

Mario Alfredo Peralta López, de 30 años, falleció en un accidente de motocicleta ocurrido frente al costado sur del Complejo Judicial de Matagalpa, la madrugada de ayer lunes.

Una fuente policial informó que Mario Alfredo Peralta se desplazaba en su motocicleta a exceso de velocidad cuando perdió el control e impactó contra el borde del bulevar, por lo que salió catapultado y se estrelló contra el pavimento.  

Peralta sufrió un trauma craneoencefálico severo, falleciendo de manera instantánea. El infortunado residía en el barrio Juan Pablo Segundo, de Matagalpa. 

Mientras, la tarde del domingo se produjo un accidente de tránsito en el sector de los semáforos de Santa Teresita, Matagalpa, donde dos motocicletas colisionaron frontalmente y uno de ellos falleció.

El percance ocurrió cuando una motocicleta donde viajaba Hugo Esteban Duarte Baltodano, de 21 años, y una adolescente, impactó con otra moto manejada por, de 22 años.

Los tres fueron trasladados al hospital Escuela César Amador Molina, pero Alan Federico Mairena llegó sin signos vitales. El fallecido era originario de la comunidad de Buenavista, del municipio de San Ramón. Las causas de la tragedia están siendo investigadas por la Policía de Tránsito.

Cabe recordar que el pasado fin de semana también perdió la vida la joven Lidia Karina Zeledón López, luego de impactar contra un árbol en la camioneta en que viajaba y que era conducida por su esposo. El matrimonio iba hacia su casa luego de asistir a un evento de vehículos 4x4. La trágica colisión ocurrió en la carretera de El Tuma – La Dalia, Matagalpa.


Comparte esta noticia