NOTICIA

Departamental

Militares realizan ejercicios de tiro en Villanueva, Chinandega

Este miércoles 17 y mañana 18 de abril, militares realizarán ejercicios de tiro con armas de infantería en el Campamento Militar Gaspar García Laviana.

Militares realizarán ejercicios de tiro. Foto: El 19 Digital/Radio ABC Stereo
Militares realizarán ejercicios de tiro. Foto: El 19 Digital/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
17-Abril-2024
Chinandega-Nicaragua

El Segundo Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua informó de prácticas y maniobras que se ejecutarán los siguientes dos días en el norte chinandegano. 

La comunicación oficial fue dirigida a la población del municipio de Villanueva, donde detallan que los días 17 y 18 de abril de 2024, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se llevarán a cabo ejercicios de tiro con armas de infantería en el polígono de tiro del Campamento Militar Gaspar García Laviana, ubicado en la comunidad Piedra Parada.

En el documento solicitan a la población de las comunidades aledañas, tales como: Los Laureles, Mata de Caña, El Chocolatero, Rincón García, Hato Grande, Llano El Zacatal, Israel y sectores cercanos, no alarmarse por el movimiento del personal militar y las detonaciones que puedan escucharse durante estos ejercicios.

“Atender las señales preventivas de seguridad es fundamental para evitar cualquier tipo de accidente”, enfatiza la nota de prensa emitida por el Ejército de Nicaragua.

La nota de prensa del Segundo Comando Militar Regional agrega que se trata de actividades de entrenamiento y preparación de las Fuerzas Armadas.


Comparte esta noticia