NOTICIA

Local

Hombre se hace pasar por pastor y roba celular en Estelí

La víctima se encontraba afuera de la tienda La Norteña, cuando el hombre se le acercó y supuestamente lo adormeció para robarle el celular.

El hombre aseguró que era pastor evangélico antes de llevarse el dispositivo. Foto: Referencia
El hombre aseguró que era pastor evangélico antes de llevarse el dispositivo. Foto: Referencia

Periodista José Enrique Ortega
17-Septiembre-2025
Estelí-Nicaragua

La tarde del pasado martes 16 de septiembre, un hombre se hizo pasar por pastor evangélico y le robó el celular a un ciudadano, identificado como Isidro Antonio Cruz. El hecho ocurrió afuera de la tienda La Norteña, según relataron familiares del afectado.

Rosario Cruz, pariente de la víctima, explicó que Isidro Antonio Cruz salió un momento del negocio, allí el supuesto pastor le pidió prestado el celular para realizar una llamada. La víctima accedió, sin imaginar que sería víctima de robo.

“Él vive en la comunidad Poza Oscura y, mientras esperaba a la esposa que estaba en la norteña, el hombre se le acercó y lo durmió. Se llevó el celular, apenas lo había comprado hace quince días”, explicó Rosario Cruz. 

La familia señaló que el hombre es moreno y de contextura recia. Además, especulan que pudo haber usado algún método para adormecer a Isidro, pues cuando reaccionó ya no tenía en sus manos el celular, valorado en 150 dólares.


Comparte esta noticia