NOTICIA

Departamental

De un botellazo le desprende el ojo a un ciudadano

Itzel Damián Guerrero Araúz fue detenido este martes en Ocotal y será procesado por el delito de lesiones graves en contra de un ciudadano al que le desprendió un ojo de un botellazo.


Alina Lorio
10-Septiembre-2015
Nueva Segovia-Nicaragua
Regionales
 
El ciudadano Itzel Damián Guerrero Araúz, de 27 años, fue detenido a la media noche de este martes ocho de septiembre en Ocotal y será procesado por el delito de lesiones graves en contra del ciudadano José Andino Muñoz, de 35 años. 

Según el informe policial brindado este miércoles por el vocero de Nueva Segovia, Sub Comisionado Wilmer Carrasco, Andino Muñoz se encontraba en el Bar Oasis en Ocotal a eso de las 11 de la noche en compañía de Leticia Moreno Pérez, de 29 años, cuando ésta lo motivó a salir del lugar y en la calle, Itzel Damián lo siguió hasta descargarle un botellazo en la cara.

De inmediato, el lesionado fue trasladado al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde el médico forense determina un caso de vaciamiento del contenido del globo ocular, es decir, la víctima perdió por completo su ojo izquierdo, reveló el vocero policial.

Itzel Damián Guerrero Arauz fue presentado este miércoles a los medios de comunicación, a quienes evadió en todo momento, ocultando su rostro y pidiendo privacidad. 

Hasta el momento se desconocen las razones que tuvo para presuntamente atacar con tanta agresividad a José Andino Muñoz. 

Comparte esta noticia