NOTICIA

Local

Asesinan de dos balazos a cortador de café en Jinotega

Luego de matar a Samuel López, los supuestos asesinos huyeron con rumbo desconocido.


Marcos M. Flores
06-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Los hermanos David y Elías Salgado fueron señalados como los presuntos autores del crimen a balazos y machetazos contra Samuel López Obando, 31 años, en una finca de la comarca El Escambray, Jinotega, hecho ocurrido en martes por la noche.


Según informe de la policía, por aparentes problemas personales David Salgado, de 30 años, le asestó cuatro balazos con un revólver a López Obando, en tanto su hermano Elías, de 32 años, lo remató de tres machetazos en la nuca, cuando la víctima estaba cortando café.

Se conoció que la víctima Samuel López Obando, tenía tres días de haber regresado de Costa Rica, y se había empleado como cortador de café, en la finca propiedad de Tomas Salgado López, padre de los homicidas y dueño del arma de fuego que utilizaron para cometer el crimen.

Luego de matar a Samuel López, los hermanos huyeron con rumbo desconocido. En tanto el cuerpo del infortunado sería entregado a su familia, para ser llevado a la comarca El Aserrío, en Waslala, Caribe Norte, donde fue sepultado este jueves.

Comparte esta noticia