NOTICIA

Local

Acusa a su compañero de vida de herirla con un cuchillo

Doña Virginia Galeano, habita en el barrio 29 de octubre de Estelí y según su relato, su compañero de vida llegó ebrio a la casa y comenzó a discutir con ella.


Marcos M. Flores
18-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Una discusión entre pareja casi termina en tragedia, luego que un hombre supuestamente tomó un cuchillo e hirió a su esposa detrás de su oreja derecha.


Doña Virginia Galeano, habita en el barrio 29 de octubre de Estelí y según su relato,  su compañero de vida llegó ebrio a la casa y comenzó a discutir con ella.

Virginia, explicó que cuando el sujeto amenazó  con golpearla, ella  le tiró un zapato, situación que provocó el enojo de su esposo Roger Isaac Aguilera, quien supuestamente agarró un cuchillo y casi le arranca una de las orejas.

Odily Talavera, una de las hijas de la víctima, está muy preocupada porque supuestamente no es la primera vez que esta persona, agrede a su mamá Carmen Galeano, por lo que teme por la vida de su progenitora.

Intentamos buscar personalmente a don Roger Isaac Aguilera, pero nadie nos dio razón de donde podríamos localizarlo, pero uno de los familiares nos facilitó un número celular para ubicar a Roger Aguilera.

Después de varios intentos, logramos localizar vía telefónica a Roger Aguilera, quien no quiso decirnos donde se encontraba, pero nos confirmó que tuvo una discusión con su compañera de vida y que la lesionó con un cuchillo, aduciendo que estaba arrepentido por lo que había hecho.
 

Comparte esta noticia