NOTICIA

Departamental

Ciudadano detenido supuestamente por venta de cocaína

El allanamiento en una vivienda de la ciudad de Ocotal, dio como resultado la incautación de varias bolsitas conteniendo supuestamente cocaína.


Colaborador Joel Castillo
31-Marzo-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


El allanamiento en una vivienda de la ciudad de Ocotal, dio como resultado la incautación de varias bolsitas conteniendo supuestamente  cocaína.

El operativo se realizó en horas de la mañana de este miércoles en el barrio Teodoro López, al noroeste de la ciudad de Ocotal, en la casa del ciudadano  Luis Alejandro Castellanos Canales.

Según la policía habían 20 bolsitas con la droga que al hacer las pruebas de laboratorio, dio un peso de  4.47 gramos de Cocaína.

Luis Alejandro Castellano Canales, dijo que un taxista  pasó tirando la droga  en la vivienda de él,  a la vez que  acepta que  consume cocaína,  pero  no la vende.

“Me la hallé en la calle, lo pasó botando un carro, yo la consumo, pero no la vendo, me metí a problemas para donde agarró” dijo Castellano.

Luis Alejandro Castellano Canales, será acusado en los próximos días por el presunto delito de tenencia y tráfico ilegal de estupefacientes y sustancias no controladas.
 
 

Comparte esta noticia