NOTICIA

Local

Construyen centro de salud en el barrio 14 de abril

Más de 120 mil dólares se invierten en la construcción del nuevo centro de salud ubicado en el antiguo parquecito conocido como la Ceiba, en el barrio 14 de abril. Ileana González, directora del INPRHU Estelí, indicó que lograron conseguir los fondos con los países donantes, el Fondo Cristiano canadiense y la municipalidad para llevar a cabo tal proyecto. El ingeniero residente Luis Alfredo Figueroa, explicó que este es un novedoso diseño que contará con las áreas necesarias para atender a


Marcos M. Flores
09-Mayo-2017
Estelí-Nicaragua
Más de 120 mil dólares se invierten en la construcción del nuevo centro de salud ubicado en el antiguo parquecito conocido como la Ceiba, en el barrio 14 de abril.

Ileana González, directora del INPRHU Estelí, indicó que lograron conseguir los fondos con los países donantes, el Fondo Cristiano canadiense y la municipalidad para llevar a cabo tal proyecto.

El ingeniero residente Luis Alfredo Figueroa, explicó que este es un novedoso diseño que contará con las áreas necesarias para atender a las familias del barrio 14 de abril y barrios aledaños, además destinarán un espacio para reconstruir el parquecito.

Isabel Gómez Rivera, una de las pobladoras recordó que hace muchos años una brigada norteamericana construyó un pequeño parque, pero con el paso del tiempo dicho local se fue deteriorando.

Comparte esta noticia