NOTICIA

Local

Mujeres se ganan la vida pintando tumbas

Luz Marina López, vive en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí y todos los años aprovecha la conmemoración del día de los difuntos para poder ganarse la vida pintando tumbas. Recientemente invirtió un poco de dinero en la compra de pinturas, rodos y brochas para ofrecer sus servicios a las familias que gustan de mejorar las tumbas de sus deudos. Luz Marina, al igual que otras mujeres, aprovechan estos días para recuperar la inversión y obtener cierta ganancia para llevar el aliment


Marcos M. Flores
01-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Luz Marina López, vive en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí y todos los años aprovecha la conmemoración del día de los difuntos para poder ganarse la vida pintando tumbas.

Recientemente invirtió un poco de dinero en la compra de pinturas, rodos y brochas para ofrecer sus servicios a las familias que gustan de mejorar las tumbas de sus deudos.

Luz Marina, al igual que otras mujeres, aprovechan estos días para recuperar la inversión y obtener cierta ganancia para llevar el alimento para sus seres queridos.

Destacó que este año el cementerio luce muy limpio y eso ha perjudicado a algunos de sus compañeros que se quedaron sin trabajo como es el caso de los limpiadores tradicionales.

Quizas te interese : Limpia tumbas se quedaron sin trabajo

Comparte esta noticia