NOTICIA

Local

Niños de Paso Ancho piden juguetes para Navidad

Mientras miles de niños y niñas de Estelí recibieron sus juguetes entregados por el Ministerio de Educación y otros organismos no gubernamentales, existe un pequeño grupo de niños y niñas que no lograron obtener su regalo de navidad. Estos 40 pequeños, habitan en la comunidad de Paso Ancho, a tres kilómetros al suroeste de Estelí y para estas festividades sus padres no pueden comprarles juguetes y por esa razón esperan que algún organismo o institución les ayuden para que los niños y niñas t


Marcos M. Flores
20-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Mientras miles de niños y niñas de Estelí recibieron sus juguetes entregados por el Ministerio de Educación y otros organismos no gubernamentales, existe un pequeño grupo de niños y niñas que no lograron obtener su regalo de navidad.

Estos 40 pequeños, habitan en la comunidad de Paso Ancho, a tres kilómetros al suroeste de Estelí y para estas festividades sus padres no pueden comprarles juguetes y por esa razón esperan que algún organismo o institución les ayuden para que los niños y niñas tengan su respectivo juguete.

Quizas te interese : Estelí y sus municipios fueron declarados libres de malaria
Elieth Peralta, junto a un grupo de padres de familia, han tocado puertas para hacer realidad el sueño de los niños y niñas, pero hasta la fecha no obtienen el apoyo necesario.

Elieth Peralta, indicó que antes los niños eran beneficiados con juguetes que les obsequiaban los estudiantes de la UNI Norte, pero la cantidad de niños y niñas ha sobrepasado la capacidad de los universitarios y este año no ajustaron con los juguetes que ellos entregaron.

Comparte esta noticia