NOTICIA

Local

Buscan a esteliano desaparecido desde hace 12 días

¿Donde está Luder José Trujillo? Es la pregunta que se hacen sus familiares desde hace doce días, cuando ya no regresó a su casa ubicada en el barrio La Joya de Estelí.

Luder José Trujillo, de 28 años. Foto: Cortesía
Luder José Trujillo, de 28 años. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
17-Marzo-2021
Estelí-Nicaragua

Unos 12 días tiene desaparecido el ciudadano Luder José Trujillo, habitante del barrio La Joya de la ciudad de Estelí. La última vez que se supo de él se encontraba ingiriendo licor y desde entonces no ha regresado a su casa y sus amigos no dan razón de él.

Doña Paz de Jesús Espinoza relata que su hijo no llevaba celular, por lo que es más difícil tratar de contactarlo. Él labora en construcción y en un restaurante, el día que desapareció había salido con un compañero de trabajo y después no se supo nada más de su paradero.

Con el paso de los días crece la angustia de esta familia que espera que al dar a conocer públicamente el caso, la población les pueda ayudar a saber qué ocurrió con Luder José.

Doña Paz agregó que su hijo tiene 28 años de edad, es de piel clara, alto, cabello crespo y contextura recia. Ella espera que si él o alguien que sepa de su paradero escucha esta información por favor se comunique al número 5748-1280.


Comparte esta noticia