NOTICIA

Local

Ciclista muere arrollado por furgón en Sébaco

Un furgón se pasó llevando a un ciclista, provocando su muerte. Horas más tarde, cerca de donde ocurrió la tragedia, otro furgón impactó a una conductora de motocicleta.

El ciclista murió en el lugar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El ciclista murió en el lugar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Julio-2021
Matagalpa-Nicaragua

Un ciclista fallecido dejó como resultado un accidente de tránsito que se registró la mañana del martes 20 de julio, en la carretera panamericana que une a la ciudad de Sébaco con San Isidro, exactamente frente al Trillo, comunidad Río Viejo.

Según indicaron fuentes oficiales, el percance vial dio lugar a eso de las 6:30 de la mañana, cuando Paul Antonio López, de 45 años de edad, conductor de un camión cisterna color blanco, aparentemente no guardó la distancia, por lo que impactó en la parte trasera de la bicicleta, arrollando al ciclista.

La víctima fue identificada como Nery Antonio Mejía Jarquín, de 45 años, quien se movilizaba en una bicicleta color rojo. Producto del fuerte impacto, salió catapultado y quedó tendido a la orilla de la carretera con múltiples lesiones.

Un equipo de la Cruz Roja de Sébaco se presentó al lugar, pero lamentablemente Nery Antonio ya había fallecido a causa de un trauma craneoencefálico severo, provocado por el accidente de tránsito. Agentes de la Policía Nacional se presentaron al sitio, para realizar las investigaciones correspondientes.

Motociclista es impactada por otro furgón

A pocos kilómetros de donde falleció un ciclista que fue arrollado por un furgón, sobre la carretera panamericana que une a la ciudad de Sébaco con San Isidro, horas más tarde se registró otro accidente de tránsito donde estuvo involucrado otro furgón y una motociclista.

El percance vial dio lugar contiguo a La Subasta, sobre el kilómetro 105, cuando la profesora Juana Marbely Dávila, de 43 años, conducía una motocicleta marca Raybar 150, color rojo con negro, y supuestamente fue impactada por un furgón placas de Chinandega, conducido por Edwing Antonio Quant Rocha, de 34 años de edad.


La profesora resultó con lesiones tras ser impactada por otro furgón. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo  


Producto del fuerte encontronazo la conductora de la motocicleta quedó tendida en medio de la carretera panamericana, resultando con golpes en la área de la pelvis y la pierna inferior izquierda.

Los bomberos de Sébaco se presentaron al lugar para atender a la profesora que resultó herida y que es originaria de San Isidro.


Comparte esta noticia