NOTICIA

Departamental

En El Jícaro dan último adiós a nicaragüense que murió en Estados Unidos

A inicios del mes de julio el nicaragüense sufrió un infarto que le arrebató la vida. Gracias al apoyo de la población, su familia finalmente pudo darle cristiana sepultura en su tierra natal.

El nicaragüense murió en Madison, Wisconsin. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El nicaragüense murió en Madison, Wisconsin. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El pasado jueves 16 de septiembre llegó a Nicaragua el cuerpo de Norvin Torrez Pérez, de 34 años de edad, originario del municipio de El Jícaro, en Nueva Segovia, más de dos meses después de su fallecimiento en Estados Unidos.

Eliezer Blandón, cuñado de Norvin, expresó que el compatriota murió resultado de un paro cardíaco cuando se encontraba en su casa de habitación ubicada en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, donde vivía desde el año 2019.

Tras una larga lucha, la Familia Torrez pudo conseguir el dinero para repatriar a su ser querido, quien se destacó como un buen padre y un excelente hijo, dijeron sus familiares.

"No tengo palabras para agradecer todas las muestras de apoyo, los mensajes solidarios y ayuda económica que nos brindaron. Desde quienes se ofrecieron a poner alcancías en sus negocios, a quienes pasaron la voz con sus familiares y amigos.

Gracias a todos se pudo hacer posible la repatriación", expresó Maribel Torrez, hermana de Norvin.

Parientes y amigos de Norvin el día viernes 17 de septiembre le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de El Jícaro, primeramente, salieron de su vivienda, luego realizaron un recorrido fúnebre hasta la Parroquia Espíritu Santo de la localidad para participar de una eucaristía y por último llevaron el cuerpo hasta su última morada.


Comparte esta noticia