NOTICIA

Local

Joven comerciante tiene varios días desaparecida en La Trinidad, Estelí

La joven celebraría el cumpleaños de su hija el pasado domingo , sin embargo, desde la noche del sábado se desconoce su paradero, por lo que esperan apoyo de la población para lograr localizarla.

Johana Marina Aguirre Laguna desapareció desde el sábado 7 de mayo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Johana Marina Aguirre Laguna desapareció desde el sábado 7 de mayo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
11-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

Doña Marina Aguirre está muy preocupada porque desde el sábado siete de mayo perdió contacto con su hija Johana Marina Aguirre Laguna, de 25 años de edad, quien se dedica a la venta ambulante.

Doña Marina Aguirre relató que Johana salió a vender porque estaba planeando ganar un poco de dinero para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija.

Desde el sábado doña Marina ha estado marcando el teléfono de su hija Johana, pero nadie contesta y ahora aparece otra foto de perfil en el WhatsApp de la joven, por lo que presume que le robaron el celular.

Quizá le interese: Adolescente de 13 años tiene varios días desaparecida en Ocotal

"Yo tengo una casita en Managua, ella se mantiene allá y acá (en La Trinidad). Ella estaba acá porque le iba a celebrar el cumpleaños a la niña el domingo. Yo la llamé el sábado a las 7 de la noche y es fue la última vez que supe de ella", comentó doña Marina Aguirre.

La angustiada madre describe a su hija desaparecida como "una joven morena, cabello lacio, tiene un lunar al lado derecho del cuello, y tiene un tatuaje en la pierna y otro en el pecho".

Si usted tiene información sobre el paradero de Johana Marina Aguirre Laguna, puede comunicarse con su mamá, Marina Aguirre, al celular 8501 7961.


Comparte esta noticia