En el municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de aproximadamente 21 años de edad, en circunstancia no precisas.
La víctima fue identificada como Carlos Reyes Picado, quien habitaba en el mismo municipio donde ocurrió la tragedia.
De forma preliminar se conoció que el fallecido se desplazaba sin casco, en una motocicleta con placa de Jinotega, presuntamente en estado de embriaguez.
Según testigos, el fallecido viajaba en compañía de un adolescente de 18 años, identificado con las iniciales W.C, quien supuestamente le solicitó al ahora fallecido que le prestara la motocicleta para conducirla.
No obstante, el poblador Moisés Moreno, quien habita en esa zona, expresó a Noticias ABC que Carlos Reyes Picado perdió la vida el pasado fin de semana, cuando al salir de un bar llamado "La Colgate", impactó contra una vivienda y murió de forma instantánea.
"Esto fue salida hacia El Bodegón , por Sinsa, ese accidente fue a las tres de la mañana. Él estuvo consumiendo licor y se estrelló en una casa", indicó Moreno.
Al lugar hicieron presencia agentes de tránsito de la policía nacional, quienes investigan las causas de este accidente.