Después de cuatro años de ausencia, Tenería La Fuente vuelve a abrir sus puertas en Estelí, trayendo consigo una gran variedad de cueros de alta calidad para los artesanos de la zona.
La empresa, dedicada al procesamiento de pieles de animales para su uso en marroquinería, busca reactivar la producción local de productos de cuero como zapatos, bolsos, monturas y otros artículos.
Heriberto Monge, ejecutivo de ventas de Tenería La Fuente, destacó que en esta sucursal de Estelí, como en las recientemente inauguradas en Masaya y Granada, los artesanos encontrarán una amplia gama de cueros ya procesados, listos para ser transformados en hermosas creaciones.
“Es un agrado regresar al mercado del cuero acabado y le hacemos una invitación a que visiten la nueva sucursal en Estelí. Como dicen, no nos detenemos”, declaró.
Tenería La Fuente procesa las pieles en Granada, siguiendo altos estándares de calidad. Una vez procesados, los cueros son distribuidos a nivel nacional e internacional, llegando a las manos de artesanos y fabricantes de diversos artículos.
Si usted es artesano y está interesado en adquirir cuero para sus proyectos, puede visitar la nueva sucursal de Tenería La Fuente en Estelí, ubicada de la esquina de los bancos dos cuadras y media al oeste.