NOTICIA

Local

Fotógrafos estelianos se accidentan en Jinotega

Dos fotógrafos estelianos sufrieron un accidente en Jinotega al regresar de trabajar. Ahora uno de ellos se encuentra entre la vida y la muerte, y sus amigos y colegas piden ayuda para él.


Marcos M. Flores
31-Julio-2015
Estelí-Nicaragua

 Marcos Muñoz

Radio ABC Stereo

Marcos Rocha y Carlos Rivera, conocido como Maradona, son dos fotógrafos estelianos que se encuentran en estado grave de salud, luego que el pasado fin de semana, sufrieran un accidente de tránsito en Jinotega.

Ambos fotógrafos fueron trasladados de emergencia hacia el hospital de la localidad y debido a su delicado estado de salud, fueron remitidos hacia un hospital capitalino.

Marcos Rocha resultó con las costillas rotas y una lesión severa en la columna, mientras que Carlos Rivera sufrió lesiones graves en distintas partes del cuerpo.

Según algunos familiares de las víctimas, ambos fotógrafos fueron contratados para cubrir un evento en Jinotega y cuando regresaban hacia Estelí, en una de las curvas de la carretera perdieron el control de la motocicleta en la que se transportaban.

Marcos Rocha permanece en la unidad de cuidados intensivos y los doctores esperan estabilizarlo para someterlo a una cirugía, mientras su familia confía en Dios para que todo salga bien.

Ante este suceso, los fotógrafos de Estelí se han unido para brindar todo el apoyo moral y espiritual a las familias de las dos víctimas de este accidente de tránsito.

Erick Martínez, propietario del laboratorio fotográfico Nueva Imagen de Estelí, ubicado de Ópticas Münkel 20 varas al oeste, indicó que ellos han colocado una alcancía para que los fotógrafos y población en general depositen su donativo y así hacerlo llegar a las familias de Marcos Rocha y Carlos Rivera.

Erick Martínez hizo un llamado a la población que desee colaborar con los fotógrafos lesionados: “ellos son fotógrafos que se ganan la vida con lo que hacen en el día para poder sobrevivir, no tienen ningún seguro de vida, por lo que hacemos el llamado para que los ayudemos con lo que podamos”, expresó Martínez.

Comparte esta noticia